EL AMOR ADOLESCENTE DE HARRY POTTER VIENE A COMIC CON CHILE

La actriz escocesa interpretó a Cho Chang en Harry Potter y la Orden del Fénix y se convirtió en el primer amor del protagonista de la famosa saga. Llegará para compartir con todos los fanáticos y el público que visite el evento del 11 al 13 de mayo en Espacio Riesco.

 

Katie Leung nació en Motherwell, Escocia, en 1987. Su padre vio un anuncio en televisión convocando al casting de la película y le sugirió a su hija que probara. Luego de 4 horas de espera y 5 minutos de audición, fue convocada para que fuera a un taller que la preparó para el rol que la hizo conocida mundialmente. Su elección fue una gran sorpresa incluso para ella pues, como lo ha dicho públicamente, solo ahí supo que podía actuar.

 Su personaje Cho Chang participo en Harry Potter la Orden del Fénix, donde le robo el primer beso al protagonista que junto a sus amigos lucha por vencer a Lord Voldemort. Los fanáticos de Harry Potter, además, podrán disfrutar de El mundo mágico de Harry Potter, que ocupará un lugar privilegiado en la exhibición. Los visitantes a Comic Con Chile 2018, podrán entrar en un mundo donde la magia es real y conocerán cosas emblemáticas de la saga.

 Katie Leung viajará a Chile integrándose a la espectacular lista de invitados que ya tiene la convención. Es así como se sumará a Iain Glen, actor escocés que caracteriza a Ser Jorah Mormont en la serie de HBO, Games of Thrones; Shannon Purser, actriz estadounidense que interpretó a Barbara “Barb” Holland en la serie de Netflix, Stranger Things; la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, protagonista de la serie de Disney, Soy Luna; y la chilena Daniela Vega, quien protagonizó la película Una Mujer Fantástica, ganadora a la Mejor Película Extranjera en la última premiación de los Oscar entre otros.

Santiago de Chile, 20 de abril 2018
Crónica Digital  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por Uwe Rohwedder: EXPANSIÓN URBANA Y CALIDAD DE VIDA

Vie Abr 20 , 2018
El parque automotriz ha seguido creciendo en nuestras ciudades. De acuerdo a un informe de la ANAC,  en el primer trimestre de 2018 las ventas de vehículos livianos y medianos,  aumentaron un 12,5% en relación al mismo período de 2017, concentrándose las ventas en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Biobío. Lo preocupante es que en Santiago, y en otras grandes urbes del país, se repiten los problemas de conectividad y congestión asociados a las distancias y largas horas de desplazamiento, entre otros. Por ello, más que seguir expandiendo las ciudades, con los consiguientes traslados diarios de las personas a sus trabajos, colegios y hogares, es interesante la iniciativa de algunos municipios de ubicar proyectos habitacionales cerca de los centros o subcentros urbanos, a pesar del alto costo de los terrenos. Si queremos mejor calidad de vida urbana, en el caso del formato de inmobiliaria popular con subsidio de arriendo y buenos diseños y estándares habitacionales, hay que considerar que la rentabilidad social está por encima de lo económico. Esto podría significar un gran cambio frente a un problema que no se ha podido resolver como son la segregación, las grandes distancias, los traslados excesivos y la falta de cercanía de los servicios básicos para las familias. Sin duda, estos son los indicadores que se deberían considerar para tomar mejores decisiones a nivel urbano Por Uwe Rohwedder Director Escuela de Arquitectura Universidad Central Santiago de Chile, 20 de abril 2018 Crónica Digital 

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg