KIM JONG-UN INICIÓ RUTA HACIA PANMUNJOM

El Presidente del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong-un, partió hoy hacia Panmunjom, para su histórico encuentro con el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in.

 

Kim será el primer lider de Corea del Norte en cruzar el paralelo 38 desde 1953.

A su arribo a la denominada zona desmilitarizada será recibido por una guardia de honor organizada por Moon y junto al dignatario surcoreano caminará a pie hasta cercana la Casa de la Paz, la misma donde se firmó el armisticio a las 1 de la mañana del 27 de julio de 1953.

Pyongyang, 27 abril 2018
Crónica Digital /PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PROYECTAN CONSTRUCCIÓN DEL HOTEL MÁS ALTO DE LA HABANA

Jue Abr 26 , 2018
El hotel más alto de La Habana empezará a construirse en septiembre en la localidad del Vedado, informó hoy la directora de Desarrollo de la Empresa Inmobiliaria (Almest), Deysi Malvares.   En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias (ACN), Malvares indicó que el nuevo inmueble tendrá una altura de 154 metros y su terminación está prevista para 2022. La instalación, que tendrá 42 pisos y 565 habitaciones y será de cinco estrellas, contará con capital 100 por ciento cubano. En la actualidad se crean las facilidades temporales y se prevé iniciar el levantamiento durante el último cuatrimestre del año. A partir de septiembre se pronostica desarrollar durante 13 meses la construcción del sótano y áreas de acceso, para después levantar el resto en un periodo de dos años y medio, comentó Malvares. En el municipio Plaza de la Revolución, donde está enclavada la localidad del Vedado, están identificadas otras parcelas como parte del programa inversionista impulsado por Almest. El objetivo de la empresa es construir siete mil 500 cuartos nuevos hasta 2025, distribuidos en diferentes localidades de la capital cubana como Miramar y La Habana Vieja, agregó la funcionaria. Todos los hoteles hasta hoy proyectados tendrían categoría de cinco estrellas. Cuba experimenta un crecimiento sostenido de la afluencia de visitantes foráneos -cuatro millones 689 mil 898 en 2017- durante los últimos años. En sus más recientes planes de inversión, autoridades del Ministerio de Turismo pronostican alcanzar un total de 104 mil habitaciones hoteleras para el 2030 con el fin de cubrir la alta demanda en los principales polos turísticos del país caribeño como La Habana, Varadero, Holguín, cayería norte y Trinidad. Las nuevas capacidades de alojamiento se sumarán a otras inversiones destinadas a la creación de otras infraestructuras como marinas, parques temáticos y campos de golf. La Habana, 26 de abril 2018 Crónica Digital /PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg