PUTIN INAUGURA LA COPA MUNDIAL DE RUSIA 2018 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, inauguró hoy aquí la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018 luego de una breve y colorida ceremonia de apertura protagonizada por el cantautor británico Robbie Williams.

 

Fuente: MARCA

Putin dio la bienvenida a su país a todos los visitantes antes de dar paso al titular de la Federación Internacional de la disciplina, el suizo Gianni Infantino.

Previamente, el cantante británico ofreció un show en el estadio Luzhnikí con sus éxitos más reconocidos acompañado por la soprano rusa Aida Garifullina, tras lo cual tuvo una breve aparición el ex goleador brasileño Ronaldo Nazário.

A continuación, Rusia enfrentará a la Arabia Saudita del técnico español de origen argentino Juan Antonio Pizzi en el partido inicial de la cita universal y del grupo A, que completan Egipto y Uruguay.

Moscú, 14 de junio 2018
Crónica Digital /PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COLEGIO DE ABOGADOS ACOGE APELACIÓN DE MARIO SCHILLING PARA NO SER EXPULSADO

Vie Jun 15 , 2018
El abogado comentó que la decisión que tomó en su momento el gremio de los abogados “vulneraron mis garantías procesales más elementales: se me juzgó en ausencia y no me permitieron ser oído. “Se me condenó por hechos que los tribunales de justicia estimaron que no eran injuriosos ni calumniosos, es decir, la justicia me respaldó y mis colegas hicieron caso omiso de los fallos de los tribunales”, añadió. Luego que el Colegio de Abogados decidiera expulsar a Mario Schilling por proceder con conductas contrarias al relacionamiento con los medios de prensa en el Caso Hijitus, Schilling interpuso un recurso de apelación contra la sentencia dictada el 7 de mayo del presente año para así revertir la sanción de su expulsión. Y tras esto, el Colegio de Abogados declaró admisible el recurso de apelación, lo que significa en la práctica que la expulsión está sin efecto, hasta que lo revise la Corte de Apelaciones de Santiago. “En este juicio se me vulneraron mis garantías procesales más elementales: se me juzgó en ausencia y no me permitieron ser oído. Además se me condenó por hechos que los tribunales de justicia estimaron que no eran injuriosos ni calumniosos, es decir, la justicia me respaldó y mis colegas hicieron caso omiso de los fallos de los tribunales”, expresó Mario Schilling. Luego el abogado explicó que su recurso tiene como argumento que la sanción aplicada en su contra “parece del todo desproporcionada, en un colegiado de irreprochable conducta anterior, y que no se condice con otras sanciones mucho menores que ha aplicado el Tribunal de Ética en otras ocasiones”. “Con todo esto no significa que no pueda ser abogado, solo me quieren excluir de un gremio que cada día tiene menos abogados inscritos, y donde domina la política en la elección de sus dirigentes”, explicó Schilling. A reglón seguido, añadió que a “ningún abogado colegiado debe sentirse seguro de pertenecer a este gremio, pues si actúa como querellante y sus querellados (acusados) resultan absueltos, éstos podrán arremeter ante el Colegio de Abogados para acusarlos y desprestigiarlos públicamente como lo han hecho conmigo. Los jueces no son imparciales, pues se trata de abogados que compiten profesionalmente con uno y les conviene sacarlos de mercado. Aquí la ética parte por casa”. Santiago de Chile, 15 de junio 2018 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg