CONFIRMADO: SAMPAOLI YA NO ES DT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

0
expreparador argentino, Jorge Sampaoli.
Un año y dos meses después, la selección argentina tendrá que buscar otro DT tras la confirmación de la Asociación del Fútbol que llegó hoy a un acuerdo mutuo con Jorge Sampaoli para terminar su ciclo al mando de la albiceleste.

 

En medio de la polvareda que levantó la desteñida actuación del equipo en el mundial de Moscú, la AFA y el ahora exentrenador de la Albiceleste acordaron la rescisión de su contrato.

Asimismo, se desvincularon el preparador físico, Jorge Desio, y el analista de video, Matías Manna.

El próximo martes se definirá quién estará a cargo del seleccionado sub 20 en el torneo COTIF L´Alcudia 2018, señaló la Asociación tras agradecer a los profesionales la actividad desarrollada durante su ciclo.

Sampaoli, quien había llegado con una gran expectativa al país para poder levantar al conjunto celeste y blanco, comenzó a comandar la selección en mayo de 2017 en remplazo de Edgardo Bauza, quien un mes antes terminó en su cargo a pedido de la AFA.

Ahora se espera el anuncio de quién podría asumir las riendas de la Albiceleste y entre los nombres que se barajan está el de José Pekerman, quien ha llevado de la mano en estos últimos dos mundiales a Colombia con una destacada actuación.

Habrá que esperar, pues el profe Pekerman, muy querido en esa nación hermana, hasta el momento se mantiene firme en seguir al frente de los cafeteros.

Buenos Aires, 15 de julio 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.