CANCILLER VENEZOLANO SOSTIENE ENCUENTRO CON ALTA COMISIONADA DE DDHH

0
El canciller venezolano, Jorge Arreaza, sostuvo hoy un encuentro con la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, durante su participación en la 39 sesión del Consejo de Derechos Humanos.

 

Arreaza calificó de cordial y productiva la reunión con la expresidenta chilena, en la cual ambos acordaron iniciar una nueva etapa de cooperación con nuevos métodos de intercambio entre Venezuela y la oficina.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores venezolano destacó la importancia del intercambio de opiniones en el contexto de la reunión de alto nivel y ratificó que la nación sudamericana mantiene su compromiso con el sistema universal de Derechos Humanos.

Durante la jornada, Arreaza exigió, además, el cese las agresiones que despliegan Estados Unidos y la Unión Europea contra el país.

En Venezuela no existe una crisis humanitaria, sino una económica, derivada fundamentalmente de las medidas coercitivas y unilaterales que mantienen ambas administraciones contra el ejecutivo de Caracas.

‘Ratificamos nuestros deseos de cooperación, tanto con la oficina de la alta comisionada para los Derechos Humanos, como nuestro rol protagónico en este Consejo’, destacó el titular.

Ginebra, Suiza, 10 de septiembre 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.