VIOLETA Y NICANOR PARRA EN EL ARCHIVO NACIONAL

0

En el Salón Los Conservadores del Archivo Nacional se exhibe, hasta el 25 de septiembre, la exposición “Hermanos unidos por la poesía y el arte”, que presenta pinturas realizadas por los internos de las cárceles Concesionaria Grupo 3 de Santiago Uno, Valdivia y Puerto Montt

Durante un año, los internos trabajaron un proyecto ligado a Nicanor y Violeta Parra, que dio como resultado 30 pinturas que abordan la vida y obra de los artistas a través de retratos y paisajes, acompañados de un poema que cada uno de ellos seleccionó.

Esta es la tercera versión de una muestra de arte que organiza la Concesionaria, y que en esta oportunidad exhibe el trabajo de los internos, demostrando en cada cuadro una gran técnica, aprendida en los talleres de arte ejecutados por la Concesionaria Grupo 3 en el marco de su programa de Reinserción Social.

La exposición estará abierta de lunes a viernes, de 09:00 a 17:30 horas, en Miraflores 50 (estación Santa Lucía, línea 1 del Metro), y la entrada es liberada.

Santiago de Chile, 12 de septiembre 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.