SE LANZA SEGUNDA ETAPA DE CAMPAÑA EL “INDH PROMUEVE Y PROTEGE TUS DERECHOS”

0

Se inició la segunda etapa de la campaña “El INDH promueve y protege tus derechos”, iniciativa que busca profundizar el conocimiento en la ciudadanía sobre qué son los derechos humanos, y el rol que el INDH cumple para su promoción y protección en Chile.

Visita el sitio web www.indh.cl/derechos y conoce las acciones que el Instituto impulsa en terreno en todo el país, para proteger la dignidad de los ciudadanos y ciudadanas; y los derechos a la educación; a la inclusión de las personas con discapacidad; los derechos de las personas migrantes, privadas de libertad y de los pueblos indígenas, el acceso a la información, entre otros.

Esta segunda etapa, además de presentar videos de ciudadanos/as y organizaciones que han contado con el apoyo del INDH, contempla una campaña radial -regional y nacional- que busca relevar las principales problemáticas territoriales de derechos humanos, y la instalación de oficinas regionales del INDH en todo Chile.

Santiago de Chile, 4 de octubre 2018
Crónica Digital

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.