CONTINÚA BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS TRAS DERRUMBES EN SUR DE FRANCIA

0
Equipos de rescate y salvamento continúan hoy en Francia la búsqueda de las 10 personas reportadas como desaparecidas tras los derrumbes ocurridos la víspera en la ciudad sureña de Marsella.

 

Dos edificios, incluido uno deshabitado, colapsaron el lunes en la mañana en el distrito uno de la urbe por causas aún desconocidas, tras lo cual se reportó que dos transeúntes resultaron heridos.

El ministro de Interior, Christophe Castaner, visitó en la noche el lugar de los hechos y finalmente comunicó que otras 10 personas están reportadas como desaparecidas, por lo que hoy continúan las labores de búsqueda.

La zona del siniestro se mantiene rodeada de un cordón de seguridad para permitir los trabajos de los rescatistas, mientras las autoridades comenzaron una investigación para determinar las causas del hecho.

El presidente francés, Emmanul Macron, manifestó el afecto y la solidaridad de toda la nación hacia los afectados por los derrumbes.

París, 6 de noviembre 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.