DIPUTADOS CHILENOS CUMPLEN AGENDA DE TRABAJO EN CUBA

2
Fotos: Tony Hernádez Mena
Una delegación de diputados chilenos prosigue hoy aquí su agenda de trabajo, como parte de una visita oficial a la isla que se extenderá hasta el próximo día 11.

 

Fotos: Tony Hernádez Mena

Según el portal web de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), durante el primer día del programa, realizado este lunes, los visitantes colocaron una ofrenda floral al Héroe Nacional José Martí, en el Memorial que lleva su nombre en esta capital.

También rindieron homenaje al Presidente Salvador Allende, en el monumento erigido en la céntrica Avenida de los Presidentes, señala la nota de la ANPP.

Fotos: Tony Hernádez Mena

Los legisladores chilenos, informa el sitio web del Parlamento, sostuvieron un encuentro con el diputado José Luis Toledo Santander, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la Asamblea Nacional, donde les explicaron sobre el actual proceso de consulta popular del proyecto de nueva Constitución de la nación caribeña.

De acuerdo con el programa, el miércoles está previsto que el Presidente del legislativo cubano, Esteban Lazo Hernández, reciba a Maya Fernández Allende, presidenta de la Cámara de Diputados del país sudamericano.

La Habana, 6 de noviembre 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.