Nosotros

CRÓNICA DIGITAL

Crónica Digital es un medio de comunicación nacional, independiente y comunitario. Su objetivo es informar sobre la realidad de  Chile y América Latina.

Su misión institucional ser una alternativa pluralista, republicana, laica y de visión crítica al momento de analizar e informar, día a día, los principales hechos noticiosos que ocurren en Chile y el mundo. Para ello recoge las informaciones de las principales agencias internacionales de noticias y de las mejores plumas de Chile, América Latina y Europa.

 

Director: Marcel Garcés Muñoz
Representante Legal: Iván Antonio Gutiérrez Lozano
Director de Servicios Informativos: Víctor Osorio Reyes
Editor General: Roberto Portilla
Editor Nacional: Fanny Gómez
Editor de Cultura: Miguel Alvarado Natali
Editor 
de Fotografías y videos: Carlos Saravia J.
Asesor legal: Pablo Méndez Soto

(*)Director de Servicios Informativos: Victor Osorio Reyes

CONSEJO EDITORIAL  

Hernán Barahona (*) Juan Andrés Lagos, (*)Obispo Metodista, Isaías Gutiérrez y P. José Aldunate SJ, Manuel Riesco Larraín, José Aravena, Mireya Baltra, Juan Guzmán Tapia, José Cademartori,  Manuel Guerrero, Andrés Figueroa,   Mario A. Gómez López,.

Los trabajos periodísticos, reportajes, crónicas y opiniones en este medio electrónico, no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital, y son de exclusiva responsabilidad de quienes las suscriben.

Crónica Digital, se reserva el derecho a publicar las colaboraciones.

Crónica Digital autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos con mención de la fuente:www.cronicadigital.cl y de los medios de comunicación social donde recogemos la información. Los derechos sobre las informaciones o las fotografías que difundimos pertenecen a sus autores o a los medios de donde han sido tomados. Crónica Digital los utiliza para dar referencias a sus informaciones y agradece a los autores de estos registros. 

(*) Hernán Barahona falleció el 15 de junio 2008, siendo miembro del Consejo Editorial de Crónica Digital.

(*)Obispo Metodista, Isaías Gutiérrez, falleció el 14 de abril de 2013, siendo miembro del Consejo Editorial de Crónica Digital.

(*) Victor Osorio Reyes dejó de ser Director de Servicios Informativos el 11 de marzo 2014, fecha en que asume como Ministro de Bienes Nacionales del Gobierno de Michelle Bachelet.

Crónica Digital es miembro de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Dirección: Maturana 302 local 2, Plaza Brasil, Santiago de Chile.
Fono  229330053 Celular:  950142601
Correo Electrónico: cronicadigital@gmail.com

 © Copyright 2005, Diario y Café Crónica Digital Limitada.