SE NECESITAN DADORES DE SANGRE PARA HIJA DE SENADOR NAVARRO

Antonia, de 4 meses de edad, quien desde su nacimiento prematuro, el pasado 13 de septiembre, a los 6 meses de gestación, se encuentra internada en la Clínica Alemana.

Los donantes deben dirigirse a nombre de la paciente al Banco de Sangre de la Clinica Alemana, ubicado en Vitacura 5951, piso menos 3, entre las 08:00 de la mañana hasta las 19:00 horas

La familia Navarro–García agradece de antemano a quienes puedan colaborarles en esta petición.

Santiago de Chile, 11 de enero 2007
Crónica Digital , 0, 31, 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EMPLEADOS DE LAN ARGENTINA RECLAMAN AUMENTO SALARIAL

Jue Ene 11 , 2007
Afiliados al gremio Asociación de Personal Aeronáutico (APA) protagonizan el reclamo, consistente en un incremento del 30 por ciento de sus sueldos. Los pilotos, sin embargo, no se sumaron a la movilización y los vuelos parten, aunque con considerable retraso, según un vocero de LAN. Dedicada a la explotación de las rutas nacionales turísticas por excelencia, las más rentables, LAN comenzó sus operaciones en la primera mitad del 2005 tras el cierre de Southern Wings por un escándalo de narcotráfico hacia España aún no esclarecido. Pablo Querol, vocero de la compañía, apuró un encuentro con la prensa para rechazar la posición de los empleados y afirmar que hace más de un año intentan concluir un convenio colectivo de trabajo con un aumento asociado al crecimiento. Pero los trabajadores demandan que el 30 por ciento de incremento sea para todo el personal, sin distinción y no por categorías y rendimientos, como pretende la patronal. LAN absorbió a casi mil trabajadores de Líneas Aéreas Federales Sociedad Anónima (LAFSA), una empresa creada por el estado en 2003 al cerrarse las compañías LAPA y Dinar tras la caída de un avión de la primera en agosto de 1999, con 65 muertos y casi 40 heridos. Precisamente, el gremio demanda las mismas condiciones del convenio que tenían con LAFSA y, tras negociaciones y desencuentros, en septiembre del 2006 se decidió el pago de 300 pesos (cerca de 100 dólares) no remunerativos hasta resolver el diferendo. Pasados tres meses la situación persiste y hoy, ante la falta de un acuerdo, los afiliados de APA retomaron desde esta madrugada la medida de fuerza, ante lo cual el Ministerio de Trabajo convocó a una reunión de las partes para intentar nuevamente dirimir el diferendo. La agencia oficial de noticias Télam explicó que Jorge Schultzer, secretario de Relaciones Laborales de esa cartera, informó de la convocatoria para hoy a ejecutivos de la empresa y representantes del gremio «para buscar una solución». Buenos Aires, 11 de enero 2007 Prensa Latina , 0, 16, 12

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg