SENADORES CHILENOS CREAN GRUPO DE AMISTAD CON VENEZUELA

0

Los congresistas socialistas Alejandro Navarro y Carlos Ominami, el radical Nelson Avila y el derechista Juan Antonio Coloma, comunicaron a la prensa sobre la confirmación del grupo de amistad, donde se anunció que Navarro fue electo como presidente del comité.

Navarro, dijo que “la conformación de este grupo permite formalizar y sistematizar las relaciones que desde hace tiempo venimos construyendo con los venezolanos, y por lo tanto lo que ahora esperamos es hacer una nueva visita al país caribeño para concordar una agenda de trabajo”.

El legislador señaló que “seguiremos trabajando en la línea de la diplomacia parlamentaria, buscando el acercamiento entre nuestros pueblos y que en este caso particular pasa por rescatar y revalorar las relaciones históricas que han existido entre Chile y Venezuela, desde las luchas independentistas y el legado de Andrés Bello, pero también mirando al futuro, especialmente a las posibilidades reales que tenemos en materia de cooperación e intercambio cultural, profesional, social, político y energético”.

Valparaíso, 11 de enero 2007
Crónica Digital

, 0, 31, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.