MAÑANA OCHO COMUNAS DE SANTIAGO NO TENDRÁ AGUA POR 18 HORAS

0

Aguas Andinas informó que las obras viales obligarán a modificar la infraestructura sanitaria, lo que de acuerdo a la empresa no deja más opción que suspender el servicio en algunos sectores de las comunas La Pintana, La Granja, La Cisterna, Puente Alto, San Bernardo, La Florida, El Bosque y San Ramón.

PERÍMETRO DE CORTE

El perímetro de corte comprende las calles : Américo Vespucio, Vicuña Mackenna, Trinidad, Av Ossa, y Lo Martínez por el norte. Doctor Amador Neghme, La Primavera, Picaví, Santa Marta, Santa Teresa y Camino Ochagavía por el sur. Santa Raquel, Ejército Libertador, Creta, Gran Avenida, y Santa Rosa por el oriente. Nueva Oriente, San Francisco, Los Morros, JJ Prieto y Capricornio por el poniente.

El corte se extenderá por 18 horas a partir del mediodía de mañana jueves, por lo que debiera quedar superado a las 6 horas del viernes 19. De acuerdo a la información entregada por Aguas Andinas, la suspensión del suministro afectará a 121.759 clientes.

Aguas Andinas dispuso del número (02) 731 2482 para que los usuarios consulten en caso de dudas sobre la suspensión.

Santiago de Chile, 17 de enero de 2007.
Crónica Digital

, 0, 13, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.