MAÑANA OCHO COMUNAS DE SANTIAGO NO TENDRÁ AGUA POR 18 HORAS

Aguas Andinas informó que las obras viales obligarán a modificar la infraestructura sanitaria, lo que de acuerdo a la empresa no deja más opción que suspender el servicio en algunos sectores de las comunas La Pintana, La Granja, La Cisterna, Puente Alto, San Bernardo, La Florida, El Bosque y San Ramón.

PERÍMETRO DE CORTE

El perímetro de corte comprende las calles : Américo Vespucio, Vicuña Mackenna, Trinidad, Av Ossa, y Lo Martínez por el norte. Doctor Amador Neghme, La Primavera, Picaví, Santa Marta, Santa Teresa y Camino Ochagavía por el sur. Santa Raquel, Ejército Libertador, Creta, Gran Avenida, y Santa Rosa por el oriente. Nueva Oriente, San Francisco, Los Morros, JJ Prieto y Capricornio por el poniente.

El corte se extenderá por 18 horas a partir del mediodía de mañana jueves, por lo que debiera quedar superado a las 6 horas del viernes 19. De acuerdo a la información entregada por Aguas Andinas, la suspensión del suministro afectará a 121.759 clientes.

Aguas Andinas dispuso del número (02) 731 2482 para que los usuarios consulten en caso de dudas sobre la suspensión.

Santiago de Chile, 17 de enero de 2007.
Crónica Digital

, 0, 13, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RESPALDA URUGUAY INGRESO DE ECUADOR Y BOLIVIA A MERCOSUR

Mié Ene 17 , 2007
La incorporación de Bolivia «abre la posibilidad de que también y, no a largo plazo, algún otro estado como Ecuador también pueda incorporarse como miembro pleno al bloque», afirmó el titular de Exteriores, quien viaja hoy hacia Brasil. El nuevo presidente de Ecuador, Rafael Correa, se entrevistará el viernes con su par uruguayo, Tabaré Vázquez, en el curso de la cumbre del Mercado Común del Sur (MERCOSUR), según confirmaron aquí fuentes gubernamentales. Gargano expresó que es interés del gobierno de Vázquez la ampliación del MERCOSUR. En la cita al más alto nivel se aprobará el ingreso de Bolivia, miembro asociado desde 1997. El titular uruguayo de Exteriores apoyó la posibilidad de que Ecuador -asociado desde 2004- siga los pasos de Bolivia. Dijo, además, que las autoridades de Montevideo respaldan la ampliación del MERCOSUR como requisito para fortalecer la integración en el subcontinente. Gargano opinó que la adhesión de Bolivia «es un punto fundamental, porque aporta características muy significativas al proceso de integración sudamericano». A la vez -agregó- «crea un ámbito extraordinario que representa tres cuartas partes del territorio del continente». La incorporación plena de esa nación -explicó- permitirá a los países del bloque beneficiarse de la producción gasífera, petrolera y de minerales bolivianos. El gobierno de Evo Morales expresó su disposición de incorporarse al MERCOSUR sin abandonar su condición de miembro pleno de la Comunidad Andina de Naciones (CAN). De acuerdo con expertos, Bolivia sólo puede convertirse en miembro pleno de MERCOSUR si sale de la CAN, debido a que no puede pertenecer a dos procesos diferentes de unión aduanera. La CAN está integrada, además, por Colombia, Ecuador y Perú. El MERCOSUR fue creado en marzo de 1991 por Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay. Venezuela se sumó como miembro pleno en julio de 2006. El bloque tiene más de 260 millones de habitantes, 13 millones de kilómetros cuadrados y un Producto Interno Bruto de alrededor de mil 200 millones de millones de dólares (1,2 billones). En junio de 1996 ingresó Chile como miembro asociado, iniciativa que siguieron Bolivia (1997), Perú (2003), Ecuador, Colombia y Venezuela Montevideo, 17 de enero 2007 Prensa Latina , 0, 14, 11

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg