MÓVILH CON CASA PROPIA

0

El lugar contará con un centro de documentación el que será creado por medio de recolección de libros, tesis y todo tipo de textos que traten sobre temas de discriminación y minorías sexuales.

La ministra de Bienes Nacionales al hacer entrega del comodato señaló que el gobierno entiende que el Móvilh es importante en Chile y ellos necesitan un lugar donde reunirse, capacitarse, planificar las acciones que permitan que esta sociedad sea más inclusiva, expreso la secretaria de estado.

Por su parte el presidente del Movimiento Rolando Jiménez, indicó que “si hay una organización que por su trabajo y trayectoria merecía que el Estado hiciera un esfuerzo en este ámbito, es el Movilh, entidad que se preocupa de garantizar el respeto entre todos nosotros”.

Los integrantes de la agrupación homosexual agregaron que en la sede no sólo funcionará como centro de reuniones, sino que también se realizarán capacitaciones técnicas a sus asociados, adultos mayores, discapacitados, inmigrantes y minorías étnicas.

Santiago de Chile, 17 de enero de 2007.
Crónica Digital

, 0, 15, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.