SOLICITAN CREAR SUBSIDIO TECNOLÓGICO COMPLEMENTARIO AL DE VIVIENDAS SOCIALES

0

El proyecto propone incorporar en la construcción de viviendas sociales la infraestructura necesaria para la conectividad a Internet, permitiendo el acceso a las redes digitales de información.

El autor del proyecto, el diputado Rodrigo González (PPD), señaló que la creación del subsidio tecnológico contempla -en las futuras licitaciones de viviendas sociales-, los mecanismos para que los postulantes puedan optar a la ayuda del estado para financiar, total o parcialmente, los costos de la infraestructura necesaria para asegurar la conectividad a Internet en los complejos habitacionales.

A juicio del parlamentario, la aplicación de esta política pública, “además de romper uno de los factores más determinantes de la brecha digital, permitirá universalizar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), en la educación, recreación, emprendimiento y hacerlas de verdad accesibles a todos los sectores sociales”.

Santiago de Chile, 17 de enero de 2007.
Crónica Digital
, 0, 14, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.