EL MARTES VENCE EL PLAZO PARA POSTULAR A FONDOS CONCURSABLES CONADI ARICA

0

El jefe de la Oficina de Asuntos Indígenas (OAI) de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi) de Arica, Emilio Jiménez, explicó que el objetivo de este fondo es apoyar actividades orientadas a fortalecer la capacidad de gestión y liderazgo de la población aymará de ambas provincias. Para ello se brindará especial apoyo a las organizaciones sociales de mujeres indígenas que participen de esta convocatoria, promoviendo de esa manera la equidad de género.

En esta iniciativa se consideran dos líneas concursables; en la primera de “Fortalecimiento”, se podrá realizar diferentes acciones, tales como talleres, cursos, seminarios, planificar la gestión territorial, elaborar diagnóstico e identificar problemas y soluciones organizaciones, entre otros. En la segunda, de “Revitalización cultural”, los postulantes podrán adquirir implementos para expresiones culturales, tales como vestuario, implementos musicales, producir actividades culturales, muestras, exposiciones, concursos, entre otros.

El plazo de ejecución de los proyectos seleccionados será de 4 meses, contados desde la notificación de los resultados del presente concurso. Aquellas entidades que no cuenten con personalidad jurídica, no podrán presentar proyectos que consideren compra de bienes materiales no fungibles.

Los interesados podrán retirar las bases en la oficina de Partes de Conadi, en Arica, ubicadas en calle Chacabuco N° 786 A (esquina San Martín). El plazo de postulación vence a las 11 horas del día 23 de enero.

Las consultas se pueden realizar en la Consultora Mallku Ltda., ubicada en Los Claveles 2025, o bien comunicarse al fono 248956 o al e-mail: mallkyltda@yahoo.es.

Santiago de Chile, 18 de enero de 2007.
Crónica Digital

, 0, 14, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.