DIPUTADO MULET INTERPONE MILLONARIA DEMANDA CONTRA DIARIO LA TERCERA

Asimismo, el diputado y ex secretario general de la falange denuncio la existencia de un Comité Editorial secreto en el diario la Tercera con el objeto de dictar pautas para su persecución política y donde, inclusive, lo conformarían parlamentarios de la Alianza por Chile.

Según el parlamentario, una serie de noticias publicadas por el matutino que lo ligan al caso Chiledeportes han causado serio daño a su imagen y honra, por lo que pidió un monto reparatorio de $ 500 millones.

El legislador y otrora candidato a presidente de la flecha roja anunció que, de salir airoso de esta contienda judicial, los dineros requeridos serán donados a la Fundación Las Rosas.

Santiago de Chile, 18 de enero de 2007.
Crónica Digital
, 0, 32, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COMUNA DE ESTACIÓN CENTRAL TENDRÁ SU PROPIO MALL

Jue Ene 18 , 2007
El vicepresidente ejecutivo de Mall Plaza, Fernando de Peña junto al alcalde de Estación Central, Gustavo Hasbún, anunciaron la construcción de un nuevo centro comercial en esta comuna, específicamente en la intersección de Alameda Bernardo O’Higgins con José Luis Coo. Esta obra, que comenzará a construirse este mes, renovará urbana, arquitectónica y comercialmente esta zona de Santiago a través de un nuevo centro urbano para las comunas de Estación Central, Quinta Normal, Santiago Centro y Lo Prado. El proyecto estará ubicado estratégicamente en la intersección de Alameda Bernardo O’Higgins con José Luis Coo, entre la Estación Central y el Terminal de Buses Sur, a pasos de las estaciones del Metro Estación Central y Universidad de Santiago El Alcalde la de comuna de Estación Central dijo que esta obra sea llevada a cabo en esta comuna extiende la oferta comercial y de servicios de esta importante zona poniente de Santiago, impulsando un nuevo polo de desarrollo para la ciudad y generando aproximadamente 1.300 empleos directos en su etapa de construcción y 3.000 durante su funcionamiento”, agregó Hasbún.. Santiago de Chile, 18 de enero de 2007. Crónica Digital , 0, 28, 3

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg