DEFENSA DE MICHEL PIDE CITAR A DECLARAR A XIMENA RINCÓN

El profesional hizo el anuncio tras reunirse con su defendido, quien le manifestó su indignación por las últimas declaraciones de la ex autoridad metropolitana, quien es además la esposa del dirigente de la democracia crisitiana Juan Carlos Latorre.

Goméz dijo que la molestia con Ximena Rincón quien ha realizado expresiones descalificadoras en contra de Juan Michel, sobretodo cuando ella llamó al ex Director regional de Chiledeportes -cuando estaba en el cargo- intercediendo por la empresa Full Spots cuando esta había sido objetada ya que no cumplía con los requisitos para incorporarse al sistema de asignación de proyectos deportivos.

el abogado también preciso que en igual situación se encuentra la ex directora nacional de Chiledeportes, Macarena Carvallo (PRSD), quien le solicitó a Michel recibir a representantes de esta empresa deportiva.

Por ello, agrega Rodrigo Gómez, «ambas son politicamente las responsables de los hechos por los que Juan Michel está detenido en este momento».

Por su parte el diputado DC, Jaime Mulet emplazó al ex ministro Francisco Vidal a » ser hombresito y asumir sus actos» ya que hasta la fecha no ha reconocido que en su calidad de secretario de Estado solicitó a la directiva nacional de la DC, encabezada por Adolfo Zaldivar, para que le enviara una lista de candidatos para el cargo en Chiledeportes en aquella época y cuya terna fue elegido el hoy cuestionado Juan Michel.

Santiago de Chile, 19 de enero de 2007.
crónica Digital , 0, 18, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MAÑANA SE PRESENTA “EL FANTASISTA” LA ÚLTIMA NOVELA DE RIVERA LETELIER

Vie Ene 19 , 2007
El bate nortino, autor de la obra teatral La Reina Isabel cantaba rancheras, presentará mañana sábado su nuevo libro El fantasista, del cual se espera se trasforme también en un superventas. La ceremonia se efectuará dentro de la Feria del Libro de Viña del Mar y se trata de un encuentro literario organizado por la Sociedad de Escritores de ChileVersión Valparaíso. Ya son miles de personas las que han disfrutado de las actividades culturales gratuitas, organizadas por la Cámara Chilena del Libro. En un recorrido por los diversos stands que componen la Feria viñamarina, se puede apreciar que todos ellos tienen novedades que ofrecer. Valparaíso, 19 de enero de 2007. Crónica Digital , 0, 17, 3

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg