QUEMAN BUS EN “PROTESTA” POR TRANSANTIAGO

0

Según los primeros informes divulgados, dos individuos armados amenazaron al chofer, bajaron a los pasajeros, rociaron el vehículo con gasolina y le prendieron fuego.

Según el chofer, identificado como Eduardo Catrilaf, los hombres subieron a su ómnibus a las 05:30 de esta madrugada y pagaron sus boletos, como si fueran pasajeros, pero enseguida se colocaron pasamontañas y lo encañonaron con armas de fuego.

Catrilaf, quien declaró lo sucedido a Carabineros, dijo que los delincuentes “protestaban” así un anunciado plan de transporte urbano capitalino, conocido como Transantiago, que ha provocado polémicas en la prensa por lo aparentemente complejo de sus nuevas rutas.

El tema es objeto de constantes explicaciones por la televisión, aclarando los cambios y las novedades. El Transantiago es defendido no sólo por las autoridades capitalinas sino también a nivel nacional.

Hoy, por ejemplo, los ministros Ricardo Lagos Weber, Secretario General de Gobierno, y Sergio Espejo, de Transporte y Telecomunicaciones, visitarán una de las 10 Oficinas de Atención e Información al cliente para la puesta en marcha del Transantiago.

Santiago de Chile, 24 de enero 2007
Crónica Digital/PL , 0, 23, 20

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.