DISCULPAS PÚBLICAS ENTREGÓ EX SUBSECRETARIA CATALINA DEPASSIER

0

Desde la localidad de Maitencillo y visiblemente nerviosa, la ex subsecretaria de Deportes, Catalina Depassier rompió el silencio. Tres días tuvieron que pasar para que esta democratacristiana de 41 años reconociera que no cuenta con estudios superiores.

A través de una escueta declaración pública donde no se permitió preguntas de la prensa la dimitida autoridad gubernamental entregó disculpas públicas afirmando que ella no tenía responsabilidad directa “por las equívocas informaciones que se difundieron en la página web de la Presidencia respecto a su situación profesional, en que aparecía como licenciada en filosofía sin que lo fuera”.

Agregó que todo fue un error por falta de prolijidad por lo que lamentó la situación creada donde aparecía en posesión del grado de Licenciada en Filosofía cuando en realidad no cuenta con estudios superiores. En su defensa la ex subsecretaria recalcó que su trabajo en dicha cartera fue transparente.

Además de agradecer el apoyo de la Presidenta Michelle Bachelet desmintió las últimas denuncias respecto de la aprobación express de 70 proyectos durante su gestión.

Visiblemente nerviosa Catalina Depassier dijo sentirse “hastiada y cansada de esta campaña de infamias” y responsabilizó a los parlamentarios de la derecha de levantar denuncias sin fundamentos con el objeto de perjudicarla.

Santiago de Chile, 25 de enero de 2007.
Crónica Digital
, 0, 22, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.