COMUNISTAS ENTREGAN CONDOLENCIAS POR MUERTE DE MINISTRA ECUATORIANA

0

En un comunicado de prensa, el PC, señala que los chilenos y en espacial los comunistas “nos sentimos conmocionados por la lamentable noticia recibida ayer, miércoles 24 de enero, sobre el fallecimiento de la Ministra de Defensa del Ecuador, Sra. Guadalupe Larriva, ex parlamentaria y actual dirigente del Partido Socialista ecuatoriano”.

”Lamentamos también la muerte de una de sus hijas y de todas las personas que sucumbieron a raíz del choque de dos helicópteros militares, cerca del aeropuerto de Manta”, dice la nota.

“Expresamos nuestras condolencias y afecto a la familia de la Ministra Larriva, al gobierno del Ecuador y a su Presidente, Dr. Rafael Correa, quien pierde a una joven colaboradora que hace sólo 10 días había asumido el Ministerio de Defensa de su país”, indica el comunicado.

El PC reconoce que Larriva fue una destacada dirigente del Partido Socialista ecuatoriano y que tuvo una reconocida trayectoria revolucionaria.

Por último el Comité Central de PC espera que la investigación judicial sobre este trágico acontecimiento “permita esclarecer todos los antecedentes y circunstancias del hecho, como lo ha señalado el Presidente Correa. Estamos seguros que tan lamentable pérdida despertará nuevas voluntades en el pueblo para asumir colectivamente el aporte de Guadalupe Larriva”.

Santiago de Chile, 26 de enero 2007
Crónica Digital , 0, 19, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.