ANUNCIAN MARCHA DE TURISTAS CONTRA EL DUCTO DE CELCO EN COBQUECURA

0

La actividad organizada por Salvemos Cobquecura y el Club de Surf y Bodyboard, parte a las 11:00 horas este viernes 16 de febrero en la Plaza de Armas de Cobquecura, desde donde se marchará hasta el Santuario de la Naturaleza para luego realizar una caravana de automóviles en dirección a La Rinconada. El objetivo es informar y convocar a los turistas para generar conciencia sobre el problema que afecta a la comuna turística.

César Águila, antropólogo y vocero de Salvemos Cobquecura, hizo un llamado a todos los habitantes de la comuna y a quienes visitan la zona desde hace tiempo a que participen de la marcha, “porque Cobquecura está presente luchando contra el ducto y esta comuna no se vende”, haciendo alusión a la política de donaciones y aportes económicos que realiza la empresa con dirigentes y organizaciones de la zona del Valle de Itata y de la costa.

Cobquecura, 14 de Febrero 2007
Crónica Digital , 0, 32, 16

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.