MÚSICOS BRITÁNICOS VISITAN CASA DE PABLO NERUDA

Los músicos recorrieron la instalación, una de las tres de su tipo dedicadas a Neruda, ubicada en el vecino puerto de Valparaíso, 120 kilómetros de Santiago.

Al ser identificados por fanáticos fuera de su hotel, los británicos repartieron entradas gratis al concierto de esta noche, tras declararse avergozados por los precios de los boletos: el equivalente a 80 a 150 dólares estadounidenses.

Luego de permanecer en Chile hasta el sábado, Coldplay viajará a Buenos Aires (Argentina), donde se presentará los días 20, 21 y 22 de febrero.

Santiago de Chile, 14 de Febrero 2007
Crónica Digital/PL , 0, 28, 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

53% DE LOS CHILENOS ASEGURAN HABER TENIDO UN ROMANCE EN LA OFICINA

Mié Feb 14 , 2007
El gerente general de Trabajando.com, Juan Pablo Swett, dijo que “El hecho de pasar nueve horas en una oficina te hace compartir más tiempo con los compañeros de trabajo que con tu propia familia. Habría que ser ciego para no reconocer que la posibilidad de que pase algo es muy alta. Enamorarse es tan natural como hacer amigos”, sentenció el ejecutivo. El estudio indica que frente a la pregunta ¿has tenido algún romance en el trabajo?, de las 1709 personas que la respondieron, el 8,5% de los encuestados reconoció que mantienen, en la actualidad, con su romance y sólo un 24% reconoció que jamás tendría una relación de este tipo. Sin embargo, la mayor votación la obtuvo la opción que reconocía haber tenido un amorío pero oculto, con un 31,8% y sólo un 13,6% no oculta su relación sentimental al interior de la empresa. Mientras que el 22.1% restante afirma que nunca ha tenido un amorío en el trabajo, pero no le importaría tenerlo. Santiago de Chile, 14 de febrero de 2007. Crónica Digital / Agencias , 0, 31, 20

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg