PRESENTAN DENUNCIA EN EL SERNAC CONTRA EL TRANSANTIAGO

0

Sergio Sepúlveda, coordinador de usuarios y dirigente nacional de la Central Unitaria de Trabajadores de Chile (CUT), dijo que la presentación en el SERNAC es por “la mala calidad del servicio y por publicidad engañosa y de promesas incumplidas”.

“Aquí hay una violación flagrante de varios puntos de la ley del consumidor. Básicamente tiene que ver con publicidad engañosa porque se nos prometió durante largos meses un servicio de calidad y que hasta ahora no se está cumpliendo”, dijo Sepúlveda a Crónica Digital.

Denunció que hoy los buses del Transantiago “pasan llenos y que la promesa de llevar a minusvalidos no se está cumpliendo”.

Por su parte, César Quiroz, del Comité de Usuarios llamó a los santiaguinos a participar a constituir comités de usuarios del Transantiago en cada comuna, población o barrio para exigir una remodelación de la malla de recorridos.

Los dirigentes realizaron un llamado a los usuarios para participar este viernes a las 18 horas a marchar por las calles de la capital (Ahumada con Alameda) y manifestar su descontento contra el transantiago.

Santiago de Chile, 14 de Febrero 2007
Crónica Digital

, 0, 26, 20

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.