MÁS DE LA MITAD DE LOS CAPITALINOS LLEGAN UNA HORA ATRASADOS A SUS TRABAJOS

0

El vicepresidente de Asexma, Edmundo Browne, explicó que un estudio realizado por entidad gremial entre sus asociados de la capital registra un 59 por ciento de demora entre 10 a 30 minutos en llegar, un 16 por ciento de 30 a 60 minutos, y un 25 por ciento de 1 a 2 horas.

“Algunas empresas incluso han resuelto comenzar a descontar de sus sueldos los minutos no trabajados, mientras que en otras se ha optado por continuar laborando después del horario habitual de salida”, dijo el alto ejecutivo a la prensa.

Señaló que varias empresas han contratado buses de acercamiento para que los trabajadores puedan llegar a tiempo a sus puestos laborales.

Finalmente indicó que la encuesta arrojó que las consecuencias que producirán las demoras en la productividad de las empresas, apuntó que un 69 por ciento señaló que afectará en su productividad y un 31 por ciento aseguró que no incidirán, ya que se están tomando medidas para que la jornada laboral no se vea alterada.

Santiago de Chile, 22 de Febrero 2007
Crónica Digital/Agencias , 0, 25, 12

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.