PRESIDENTA BACHELET ASISTIRÁ A CUMBRE DE RÍO EN GUYANA

0

Fuentes de la Presidencia confirmaron a la agencia de noticias Prensa Latina que la mandataria partirá el próximo 2 de marzo para participar en la reunión, que se efectuará el día 3.

Así comenzará su agenda de marzo, luego de tres semanas de vacaciones, interrumpidas a comienzos de febrero por una explosión de gas en el vecino puerto de Valparaíso, que causó tres víctimas fatales, varios damnificados y daños a edificios patrimoniales.

El 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, Bachelet, la primera Presidenta de Chile, encabezará un acto en La Moneda y, el día 11, celebrará el primer aniversario de su mandato con una serie de actividades, actualmente en preparación.

También se informó que la Jefa de Estado viajará los días 18 y 19 de marzo a Guatemala para asistir a una reunión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y luego hará visitas de Estado a México y Panamá.

El retorno de sus vacaciones en el sur del país estaba previsto para el próximo día 26 de febrero, pero fuentes extraoficiales dijeron que volvería antes a Santiago para retomar su agenda y acompañar la marcha del nuevo sistema de transporte capitalino.

Santiago de Chile, 23 de Febrero 2007
Crónica Digital/PL , 0, 37, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.