DEMOCRACIA CRISTIANA SOSTIENE QUE SE DEBEN HACER CAMBIOS EN EL GOBIERNO

0

Las declaraciones del legislador DC las realizó tras visitar la casa de gobierno donde señaló que los “ajustes deberían haberse hecho hace ya algún tiempo”.

Pizarro dijo que existen “algunas áreas con déficits notorios”, pero apuntó que es Bachelet “quien debe tomar las decisiones en esa materia”.

“Espero que lo haga luego, porque no nos queda mucho tiempo, este gobierno es corto, este es el año clave para salir adelante con los proyectos más emblemáticos que el gobierno tiene”, aseguró el dirigente DC

Tras el primer consejo de gabinete luego del período de vacaciones, el vocero de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, negó que el Ejecutivo tenga contemplado realizar un cambio en sus filas como ha sido especulado en la prensa.

En la víspera, el diario conservador El Mercurio publicó que habría cambios en las carteras de Justicia, Educación, Minería y Agricultura y que habría un “posible enroque entre los ministros Isidro Solís y la ministra Secretaria General de la Presidencia, Paulina Veloso”.

Santiago de Chile, 26 de Febrero 2007
Crónica Digital , 0, 413, 22

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.