CONVOCAN ENCUENTRO HEMISFÉRICO CONTRA TRATADOS DE LIBRE COMERCIO

0

El llamamiento a este evento, que sesionará del 3 al 5 de mayo próximos, se dirigió a representantes de organizaciones sociales y políticas, así como a indígenas, sindicalistas, campesinos, estudiantes, religiosos y defensores de derechos humanos.

La convocatoria es extensiva a movimientos antibelicistas, creadores, comunicadores, parlamentarios, artistas e intelectuales y a hombres y mujeres de todas las razas y pueblos del continente.

La reunión abordará las estrategias de lucha frente a las prácticas negativas en el llamado libre comercio, además de los temas relacionados con la deuda externa, la militarización y la Organización Mundial del Comercio.

Otro objetivo es el avance en los esfuerzos por la integración de los países latinoamericanos como parte de las alternativas contra el modelo neoliberal que impone el sistema capitalista actual.

Los anteriores Encuentros Hemisféricos de lucha efectuados en La Habana, constituyen una contribución a la movilización social contra la política de los Estados Unidos para mantener su hegemonía económica, señaló la Comisión Organizadora.

La Habana, 27 de Febrero 2007
Prensa Latina , 0, 27, 11

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.