RECLAMO MÁS GRANDE DEL MUNDO FUE LLAVADO A LA MONEDA

0

Eric Rojas dijo a Crónica Digital que el reclamo llegó esta vez a los mil metros de largo, es decir, un kilómetro y que “demuestra que el gobierno no entiende los reales problemas que tiene la gente que utiliza el sistema de transportes de la capital”.

Comité de Usuarios del Transatiago ha sido la principal organización ciudadana que desde que se puso en marcha el plan de transporte de la capital, se puso a la cabeza de las denuncias de los capitalinos en las distintas comunas de la Región Metropolitana.

Rojas, dijo que no sólo es el malestar y la incomodidad de la gente que viaja, “sino los sacrificios que los pobladores más modestos deben hacer para llegar y regresar de sus trabajos, con caminatas de hasta 30 cuadras, con riesgo de ser víctimas de la delincuencia”, reveló.

Rojas, indicó que existen más de 30 asociaciones comunales y que este sábado se reunirán para analizar las próximas acciones, que serán “lo más seguro, continuar con las movilizaciones y denuncias ciudadanas, finalizó.

Santiago de Chile, 2 de marzo 2007
Crónica Digital , 0, 80, 20

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.