AL GOBIERNO LE FALTA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA: ANTONIO LEAL

0

“Hay cosas que comparto con Guillermo Tiellier, entre ellas es la participación ciudadana. Se debe hacer una consulta mas extensiva a la gente, como el es el caso del transantiago”, subrayó Leal a Crónica Digital.

En la víspera, el presidente del Partido Comunista de Chile, Guillermo Teillier, criticó al gobierno de Michelle Bachelet sobre la falta de participación ciudadana.

En la oportunidad, el máximo líder de los comunistas sostuvo que “falta participación del pueblo en las principales decisiones del país. La exclusión política y social sigue a pesar de los compromisos contraídos durante la campaña electoral”.

Leal, anunció que próximamente el gobierno enviará al parlamento un proyecto de ley, donde los ciudadanos puedan presentar propuestas de leyes, como también el de plebiscitos.

“Es importante que la gente pueda participar más directamente en las decisiones y en los cambios que el país requiere”, finalizó.

Santiago de Chile, 5 de marzo 2007
Crónica Digital , 0, 35, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.