FERNANDO GONZÁLEZ CONTINÚA QUINTO DEL TENIS MUNDIAL

El «Bombardero de la Reina» conservó el quinto puesto pese a su caída al tercer escaño en la paralela Carrera de Campeones, ranking también encabezado por el suizo Roger Federer.

A continuación, los 10 primeros del escalafón mundial de la ATP.

1. Roger Federer (Suiza) … 8.210 puntos.

2. Rafael Nadal (España) … 4.480.

3. Andy Roddick (Estados Unidos) … 2.830.

4. Nikolay Davydenko (Rusia) … 2.825.

5. Fernando González (Chile) … 2.685.

6. James Blake (Estados Unidos) … 2.585.

7. Tommy Robredo (España) … 2.555.

8. Ivan Ljubicic (Croacia) … 2.395.

9. Tommy Haas (Alemania) … 2.115.

10 David Nalbandian (Argentina) … 1.995

Crónica Digital , 0, 39, 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ESCALONA LLAMA A LA CONCERTACIÓN A SER MAS EFICIENTES EN EL APOYO AL GOBIERNO

Lun Mar 5 , 2007
Escalona reconoció que en la relación entre los partidos de la Concertación y el Gobierno existe un “impasse” entre la voluntad política de los dirigentes de esos partidos, -“que en todo momento hemos planteado que apoyamos al Gobierno”- y la percepción de los ciudadanos que ven a esos conglomerados políticos como ajenos, distantes e, incluso, en algunos casos, opuestos a la Presidenta Bachelet. “Tenemos que mejorar, ser más eficaces y eficientes en el apoyo al Gobierno. Tenemos que vertebrar una acción política coherente para que la opinión pública logre corroborar lo que nosotros hemos venido diciendo desde hace tiempo, que apoyamos al Gobierno”, dijo Escalona. Entre las causas de este distanciamiento que ve la gente entre la Concertación y el Gobierno, Escalona señaló “las disensiones en la discusión parlamentaria”, en algunos casos “ásperas y ácidas”, así como “las agendas individuales que reemplazan a los objetivos comunes”. El vocero de la Concertación anunció que el próximo lunes se realizará un encuentro del Comité Político que funciona entre La Moneda y la Concertación, que incluirá a las bancadas parlamentarias, para analizar lo sucedido y trabajar en la elaboración de la agenda legislativa común. “En esta agenda legislativa, la prioridad será sacar adelante la reforma de las pensiones”, dijo y comparó esta tarea a otras importantes iniciativas anteriores de la Concertación, como las Leyes Cumplido, la reforma Procesal Penal, la acreditación de la calidad universitaria y el Plan Auge. TRANSANTIAGO Respecto del Transantiago y el impacto del regreso a clases de miles de estudiantes y del retorno de sus vacaciones de otros miles de trabajadores y empleados, Escalona hizo un llamado a la ciudadanía a “cooperar para que todo resulte bien”. Criticó a la derecha, diciendo que el peor daño que puede sufrir la gente pobre en el tema del Transantiago lo está haciendo la derecha, con su afán de obstruir. Pareciera que hay algunos que sólo quieren ven derrumbarse el sistema de transporte público en Santiago. Es el mal de la oposición”. De paso, le envió un consejo a la oposición. Recordó que “el mejor tiempo de Lavín fue cuando colaboró con el Gobierno. Cuando más mal le va a la derecha ocurre cuando realiza una política obstruccionista”. “Hay que colaborar, no entorpecer”, fue el recado de Escalona. Santiago de Chile, 5 de marzo de 2007 Crónica Digital , 0, 20, 3

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg