PARTIDO COMUNISTA RECHAZA VISITA DE BUSH A AMÉRICA LATINA

0

Tras el estrepitoso fracaso del ALCA, rxpresa un comunicado del PCCh, Bush pretende venir a contrarrestar el desarrollo de la propuesta de integración solidaria lanzada por Cuba y Venezuela en beneficio de los pueblos del continente, el ALBA.

En particular, señala, viene a obstaculizar al gobierno del presidente (de Venezuela) Hugo Chávez sus fluidas relaciones con los gobiernos de la región.

Tras indicar que Bush enfrenta uno de los momentos de mayor debilidad y desprestigio al interior de su país y a nivel internacional, el texto apunta que “su política de guerra ha despertado un gran repudio a nivel mundial”.

Expresamos nuestro apoyo decidido a todas las manifestaciones populares que se llevarán a efecto en los cinco países cuyos pueblos han declarado indeseable a George W. Bush en el territorio de Nuestra América, agrega el PCCh.

Nos unimos a todas y todos los que en estos días levantarán muy fuerte sus voces para gritarle a Bush que la ocupación de Iraq es una ignominia que debe cesar, precisa, a la vez que describe a Bush como enemigo de la vida, de la paz, de la soberanía y de la libertad.

Santiago de Chile, 8 de marzo 2007
Crónica Digital , 0, 41, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.