QUEMAN TAXI EN MANIFESTACIÓN CONTRA TRANSANTIAGO EN COMUNA DEL EL BOSQUE

0

El hecho se produjo cerca de las una de la madrugada, en momentos que el taxi marca Daewoo, se encontraba estacionado afuera del domicilio de su dueño.

la acción incendiaria se realizó en medio de las manifestaciones en contra del nuevo sistema de transportes que viene implementando el Gobierno y que, en la zona sur de Santiago, existen graves problemas se secuencia y de recorridos lo que ha provocado descontento entre los habitantes de la región metropolitana.

Según versiones de testigos el incendio del vehículo de alquiler se produjo tras el apedreo de un bus de recorrido 206, cuando se desplazaba por avenida Blanco, de oriente a poniente.

Producto del ataque, el bus resultó con daños múltiples en todos sus parabrisas y dejaron al chofer del móvil con contusión en el tórax y erosiones faciales de carácter leve, siendo trasladado al hospital El Pino.

Santiago de Chile, 12 de marzo de 2007.
Crónica Digital/Agencias , 0, 24, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.