MARCEL CLAUDE FORMALIZA DONACIÓN A CASA DE DERECHOS HUMANOS

0

Para el profesional la donación es una manera de fortalecer a estas organizaciones, “que se conviertan en focos de dinamismo, de renovación del espíritu de lucha y de trabajo. Han cambiado mucho las cosas, pero hay problemas que siguen siendo permanentes. Hay que dignificar el trabajo y a la persona humana. Construir un entorno acogedor para la vida de los hombres y mujeres en el periodo que nos toca vivir es una tarea permanente”.

Agregó Claude que “un tema para mi muy relevante fueron y son los derechos humanos así como la figura del Cardenal Silva Henríquez, que es una figura gravitante de compromiso de lo que a mi juicio debe ser el compromiso de los hombres y mujeres nacidos en esta tierra: comprometerse para vivir en un país mejor, más digno. Donde la gente se sienta más respetada, donde sea mejor tratada. Es espiritual y psicológicamente bueno sentir la satisfacción de nacer en un país donde se es tratado con dignidad”.

Por su parte Hernán Osses, presidente de la entidad humanitaria, agradeció la donación y manifestó que esto será un aporte muy significativo para el trabajo que la Casa está iniciando. “Sólo con aportes desinteresados, como el de Marcel Claude, podremos concretar las aspiraciones y necesidades de muchas personas”.

Manifestó también que “el entregarnos una infraestructura de este nivel a nosotros que somos hijos de la adversidad, que somos luchadores sociales, con quienes la adversidad siempre camina y que es parte de nuestro quehacer real, es un gran apoyo”.

La donación consistió principalmente en mobiliarios, equipos de oficina e infraestructura que permitirá operar de manera óptima a esta nueva corporación.

Santiago de Chile, 23 de marzo 2007
Crónica Digital , 0, 79, 20

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.