INVITAN A VIA CRUCIS POPULAR

0

”El pueblo cristiano hace memoria del martirio de Cristo en la cruz y de miles de hermanos y hermanas en el centro de tortura Villa Grimaldi renovando su compromiso con la justicia, dice un comunicado emitido por los organizadores.

La marcha será conducida por sacerdotes, religiosos y pastores y comenzará el viernes 6 de abril a las 10 horas en Avenida Tobalaba con José Arrieta en comuna de Peñalolen.

Invitan: Comunidades Cristianas, Comité Oscar Romero, Corporación Ignacio Ellacuría, Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi, Servicio Paz y Justicia, Centro Ecuménico Diego de Medellín, Amerindia, Fraternidades Laicas Carlos de Foucauld, Revista Reflexión y Liberación, Comunidad Nuestra Señora de La Victoria, Centro de Formación Pedro Mariqueo, Partido Izquierda Cristiana de Chile, Grupo de Canto Indo americano “Licanantai”, Comunidad “Arcoiris” de La Florida.

Santiago de Chile, 28 de marzo 2007
Crónica Digital , 0, 47, 19

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.