JÓVENES MILITANTES DE RENOVACIÓN NACIONAL PROTESTAN CONTRA LA ENERGÍA NUCLEAR

0

La manifestación se desarrolló en la víspera a las afueras del taller de “Calentamiento Global” organizado por la Fundación Futuro en el Auditorio del Edificio Telefónica de esta capital.

En la manifestación los militantes de la JRN entregaron a los asistentes en foro información acerca de los peligros de la energía nuclear e interactuaron con las personas que pasaban por el sector.

El Presidente Nacional de la Juventud RN, Oscar Rementería, destacó la presencia de los integrantes más jóvenes de Renovación Nacional en las calles, “realizando difusión a la opinión pública de manera irreverente, innovadora e informativa”, destacó el dirigente juvenil.

La Juventud RN durante este año tendrá una fuerte presencia mediática y en las calles, dando a conocer a la ciudadanía sobre la opinión de este grupo en temas de relevancia nacional, informaron fuentes de la colectividad de derecha.

Santiago de Chile, 5 de abril 2007
Crónica Digital , 0, 66, 16

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.