UNIVERSIDAD ARCIS CREA DIPLOMADO EN MEDIO AMBIENTE

0

La capacidad para transmitir nociones básicas sobre la situación ambiental en el mundo y la idea de desarrollo sustentable, aplicar conocimientos relacionados con las problemáticas medioambientales y el discurso de sustentabilidad, así como métodos necesarios para analizar y proponer soluciones a una situación ambiental concreta, son los principales conocimientos que el Diplomado en Medio Ambiente: Sustentabilidad y Comunicación busca trasmitir a sus estudiantes.

Este programa que cuenta con el patrocinio de UNESCO-OREALC y CONAMA, comenzará su transcurso a partir del mes de mayo con un total de 173 horas cronológicas (135 presenciales y 38 prácticas) con clases los días sábado entre 09:00 y 14:00 horas.

Con un contenido distribuido en 10 módulos, el Diplomado está dirigido a profesionales y técnicos de las áreas de la gestión ambiental, de la educación, de los medios de comunicación, las ONG’s y de otras áreas, interesados en perfeccionarse en temas relacionados con la sustentabilidad y los desafíos para comunicar este concepto.

El valor de matrícula para el Diplomado en Medio Ambiente: Sustentabilidad y Comunicación es de $37.000, mientras que su arancel tiene un costo de $660.000 contando con facilidades de pago.

Los interesados, pueden contactarse con la Unidad de Admisión y Programas Especiales a los teléfonos 386 6646 y 386 6409 o escribir a los correos electrónicos udap@uarcis.cl y diplomados@uarcis.cl.

Santiago de Chile, 19 de abril 2007
Crónica Digital , 0, 249, 12

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.