DESVALIJAN CASA DE VICEPRESIDENTE DE ASOCIACIÓN DE CORRESPONSALES EXTRANJEROS

0

Según los primeros antecedentes, el o los antisociales sustrajeron un computador personal, una cámara fotográfica digital y una grabadora, todos ellos elementos de última generación y alto valor, además de un monto no determinado de dinero en efectivo.

El profesional de la prensa afirmó que el sábado pasado salió por una hora de su departamento ubicado en pleno centro de Providencia, cerca de la intersección de las calles Manuel Montt y 11 de septiembre, y tras regresar se encontró con que su residencia había sido violentada.

Luego de que se dio el aviso a Carabineros de la 19 comisaría e Investigaciones, personal de las dos policías inició diligencias en el departamento y los alrededores para dar con el paradero de los antisociales y recuperar las especies.

Mur lamentó la pérdida de material periodístico y fotográfico inédito que guardaba en su ordenador y que había recopilado en su cargo de corresponsal en Chile del diario barcelonés La Vanguardia.

Recientemente, Mur fue nombrado en el cargo de jefatura para América Latina del rotativo; por lo mismo, debe viajar en los próximos días a Buenos Aires, lo que complica aún más la situación por la que atraviesa.

Santiago de Chile, 30 de abril 2007
Crónica Digital/UPI , 0, 22, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.