VENEZOLANOS ATENTOS A DENUNCIAS SOBRE PLAN DE MAGNICIDIO

0

Durante dos días consecutivos, el gobernante aseguró que la posibilidad de un atentado en su contra está relacionada con la reciente liberación en Estados Unidos de Posada Carriles, quien se encontraba preso bajo cargos menores de carácter migratorio.

Al hablar el domingo en el acto que marcó la recuperación del control operativo de la Faja Petrolífera del Orinoco por parte del Estado venezolano, Chávez sostuvo que no resulta casual la excarcelación de ese criminal.

Sostuvo que Posada Carriles fue sacado de prisión para coordinar los planes de magnicidio y pidió a las fuerzas de seguridad y de inteligencia que activen sus esquemas para neutralizar cualquier intento de agresión contra Venezuela y su presidente.

Acusó al gobierno norteamericano de proteger al responsable de la explosión en pleno vuelo de un avión civil cubano en 1976 que costó la vida a 73 personas, a quien ha utilizado durante años para matar, asesinar y llenar de sangre a varios pueblos de América Latina.

Si estos bastardos asesinos lograran su objetivo de aniquilarme, los venezolanos saben muy bien lo que tienen que hacer, indicó.

El mismo tema fue analizado por Chávez durante el acto oficial por la celebración del 1 de mayo, ocasión en que puntualizó que Posada Carriles “es un líder terrorista que dirige una banda de terroristas, algunos de cuyos miembros están en Venezuela”.

“No olviden que estuvo aquí en la DISIP (Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención) y dejó aquí su mafia y sus enlaces”, agregó

En su denuncia, Chávez advirtió que esos elementos “están jugando a que ocurra algo en mayo y es que yo me muera este mes de mayo”.

Dijo que los militares de Venezuela saben qué hacer en un caso de magnicidio, “que ojalá nunca ocurra para poder seguir transitando este camino que cada día nos lleva a la Venezuela que soñamos, un país verdadero, grande, donde vivamos inundados de amor.”

Caracas, 2 de mayo 2007
Prensa Latina , 0, 45, 4

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.