CICLISTAS CHILENOS GANAN SU PRIMER TÍTULO EN EL ALBA

0

El conjunto andino, integrado por Luis Gonzalo Bastidas, Juan Raúl Bravo, Francisco Alejandro Cesario y Gonzalo Sabas Miranda, necesitó de un tiempo de 4.22.401 minutos para lograr la victoria.

La presea de plata correspondió al plantel A de Venezuela, conformado por Tomás Gil, Richard Ochoa, Franklin Chacón y Frederick Segura, con marca de 4.25.879.

El bronce de la prueba correspondió a la selección dominicana de Augusto Sánchez, Euri Vidal, Jorge Luis Pérez y Rafael Germán, con registro de 4.29.610.

En el scratch para hombres el triunfo recayó en José Aguilar, de la principal escuadra anfitriona, secundado por el chileno Luis Miguel Mansilla y el dominicano José Corona.

La cubana Lizandra Guerra, plata en el campeonato Mundial de Palma de Mallorca, disputado del 29 de marzo al 1 de abril de este año, confirmó su clase y venció en la velocidad a la distancia de 200 metros.

A la antillana, monarca universal juvenil en Viena 2005, la escoltaron su compatriota Dairelis Pérez y Angie González, de Venezuela A.

Hoy prosigue la justa con la disputa de las rondas clasificatorias y finales del scratch y el keirin entre las mujeres y la velocidad y la madison por los hombres.

Cojedes, Venezuela, 10 de mayo 2007
Prensa Latina
, 0, 61, 6

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.