CICLISTAS CHILENOS GANAN SU PRIMER TÍTULO EN EL ALBA

El conjunto andino, integrado por Luis Gonzalo Bastidas, Juan Raúl Bravo, Francisco Alejandro Cesario y Gonzalo Sabas Miranda, necesitó de un tiempo de 4.22.401 minutos para lograr la victoria.

La presea de plata correspondió al plantel A de Venezuela, conformado por Tomás Gil, Richard Ochoa, Franklin Chacón y Frederick Segura, con marca de 4.25.879.

El bronce de la prueba correspondió a la selección dominicana de Augusto Sánchez, Euri Vidal, Jorge Luis Pérez y Rafael Germán, con registro de 4.29.610.

En el scratch para hombres el triunfo recayó en José Aguilar, de la principal escuadra anfitriona, secundado por el chileno Luis Miguel Mansilla y el dominicano José Corona.

La cubana Lizandra Guerra, plata en el campeonato Mundial de Palma de Mallorca, disputado del 29 de marzo al 1 de abril de este año, confirmó su clase y venció en la velocidad a la distancia de 200 metros.

A la antillana, monarca universal juvenil en Viena 2005, la escoltaron su compatriota Dairelis Pérez y Angie González, de Venezuela A.

Hoy prosigue la justa con la disputa de las rondas clasificatorias y finales del scratch y el keirin entre las mujeres y la velocidad y la madison por los hombres.

Cojedes, Venezuela, 10 de mayo 2007
Prensa Latina
, 0, 61, 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CHILE DERROTÓ A CUBA 3-0 EN PRIMER AMISTOSO DE FÚTBOL

Jue May 10 , 2007
Faltando dos minutos para finalizar el encuentro, Luís Flores Abarca coloca el tercer tanto para los chilenos. Los dos primeros goles los hicieron Gutiérrez y Rojas a los cinco y a los 27 minutos del primer tiempo, dominado por los chilenos, pese a peligrosos contraataques cubanos, que sin embargo, no se convirtieron en tantos. En uno de ellos, en el minuto 14, Reiner Alcántara perdió una buena oportunidad de cambiar el marcador. Pese al marcador, el portero Odelín Molina respondió confiado ante la constante presión de los delanteros chilenos en ambos tiempos. Tras 13 minutos de juego parejo al inicio del segundo tiempo, Chile efectuó varios cambios: Mauricio Zenteno, Francisco Silva y José Contreras entraron por Rodrigo Rivera, José Rojas y Christián Martínez. El juego cambió de ritmo, con un Chile cauteloso y una Cuba buscando empatar el juego. El partido se tornó menos vistoso, afectado asimismo por el extremo frío de Osorno. Sin amenazas de gol, se produjeron nuevos cambios: el cubano Adonis Ramos relevó a Alcántara en el minuto 68 y el chileno Fernando Meneses sustituyó a Daniel González en el 70. En el 78, el cubano Ariel Martínez reemplazó a Joel Colomé y, en el 79, entraron los chilenos José Luís Cabión y Mathías Vidangossy por Carlos Villanueva y Boris Rieloff. Nueve minutos más tarde y a punto del pitazo final, Vidangozzy llevó el marcador a 3-0 para los locales. Cabe recordar que en los años 70 del siglo pasado, una selección cubana de fútbol jugó tres partidos, con la Universidad de Chile, Colo Colo y la selección nacional, logrando tres empates. El actual representativo isleño, juegará otro partido amitoso con la selección nacional el 16 de mayo próximo. Santiago de Chile, 10 de mayo 2007 Crónica Digital/PL , 0, 60, 6

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg