PARLAMENTO DEL MERCOSUR DEBATIRÁ SOBRE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

0

Queipo, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Recreación de la Asamblea Nacional venezolana, confirmó que el encuentro de los parlamentarios, conocido como PARCUM, arrancará mañana en esta capital y se extenderá hasta el día 18.

Añadió que asistirán más de 30 delegados de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, países miembros del MERCOSUR, además de Cuba, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile como naciones invitadas, y México en calidad de asociado.

La diputada venezolana explicó que esta cita contará con cinco mesas de trabajo en las cuales se discutirán además los temas de la unidad en la diversidad cultural, derechos de autor e inclusión social.

El PARCUM fue creado en 1996 con la intención de dotar al denominado MERCOSUR Cultural de una estructura institucional, que le garantice apoyo legislativo.

La entidad la integran miembros de las comisiones de Cultura y sus equivalentes pertenecientes a los Parlamentos de los estados miembros del MERCOSUR: Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Caracas, 15 de mayo 2007
Prensa Latina , 0, 38, 11

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.