FRANCISCO VILLA VIAJA A “ENCUENTRO DE LA CANCIÓN NECESARIA”

0

Villa, que participó en el acto de aniversario de las Madres de Plaza de Mayo en Buenos Aires y el “Concierto contra la Exclusión” en esta capital, dijo a Crónica Digital que es “un honor participar en encuentro donde se juntar diversos artistas del continente donde realizaremos un coloquio sobre la realidad de nuestros países será el tema central”.

Villa, también señaló que en la reconocida cita anual también se premiará la producción musical y discográfica cubana, “contempla además una gran cantidad de actividades complementarias, entre las que se cuentan seminarios, exposiciones y conciertos”.

El Primer Encuentro de la Canción Necesaria, es una forma de celebrar cuatro décadas del Primer Encuentro de la Canción de Protesta, que en ese entonces fue patrocinado por la Casa de las Américas, recordó el trovador chileno.

Villa compartirá tribuna con artistas como el uruguayo Daniel Viglietti, el argentino César Isella, los dominicanos Víctor Víctor y José Antonio Rodríguez, los cubanos Vicente Feliú, Silvio Rodríguez y Eduardo Sosa, el paraguayo Ricardo Flecha, el venezolano Julio Formoso , entre otros artistas del continente.

Santiago de Chile, 17 de mayo 2007
Crónica Digital , 0, 20, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.