AL DESCUBIERTO ESTRATEGIA DE CANAL VENEZOLANO TRAS FALLO JUDICIAL

0

La Sala Constitucional del TSJ estimó inadmisible el recurso de amparo interpuesto por Marcel Granier, propietario de RCTV, y proclamó que todo lo relacionado con las concesiones del espacio radioeléctrico corresponde resolverlas a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

El dueño de RCTV lejos de ir al fondo del asunto trató de inundar al Supremo con ocho amparos, de tal forma que esa dinámica trancara el juego, explicó Chacón.

Ya el canal privado ejerció su derecho a la defensa, es bueno que el pueblo venezolano lo conozca, insistió el titular de Telecomunicaciones.

Esperamos que los próximos pronunciamientos del TSJ refuercen esa posición y en el fondo estamos seguros, pues se trata de una decisión apegada al marco jurídico venezolano, apostó.

Expresó también su seguridad en que a partir del día 28 de este mes Venezuela entrará en nueva era de la comunicación, con la construcción entre todos del primer canal de servicio público de su historia.

Caracas, 18 de mayo 2007
Prensa Latina , 0, 62, 11

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.