BITAR DICE QUE PIÑERA ESTÁ SOBREEXCITADO Y ACTÚA CON SOBERBIA

De esta manera el líder pepedista salió al paso de las críticas vertidas por el empresario contra la Concertación, el gobierno y la Presidenta Bachelet. “No existen en sus expresiones la serenidad y la prudencia que deben caracterizar a quien tiene pretensiones de gobernar”, señaló Bitar al ser consultado ayer por la prensa local.

El timonel centro izquierdista dijo que “sobre el alzheimer, qué puedo decir, si el que primero que padece de aquello es él. Dijo que iba a apoyar el voto de los chilenos en el exterior y su gente votó de otra manera. Dijo que apoyaría la inclusión de todas las fuerzas políticas y su gente hace otra cosa. Ha propugnado una mayor inversión en educación, la Presidenta Bachelet lo hace, y ahora él dice lo contrario, lo critica”.

Respecto de la expresión ‘gatos de campo’, Bitar recomendó a Piñera “que mire más a su alrededor y que respetemos a la Justicia, que es la que tiene que determinar cuáles son las responsabilidades. Está sobreexcitado, creo que la ambición es desmedida y pierde la serenidad. Tiene que tener respeto por los demás, tiene que evitar la soberbia y la prepotencia”.

El presidente del PPD agregó que “creo que tenemos que cuidar las palabras si queremos mantener la amistad cívica. Así no se construye un país mejor. Si la política de la oposición es desalojar por la fuerza, por las palabras insolentes, no le hace bien al país. Hemos llamado a un diálogo, hemos llamado a un acuerdo en algunos temas. Eso es más constructivo”, finalizó.

Santiago de Chile, 31 de mayo 2007
Crónica Digital , 0, 25, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DESTACAN EN CHILE BENEFICIOS DEL ALBA

Jue May 31 , 2007
La actividad, realizada la víspera en Temuco, 677 kilómetros al sur de aquí, contó con intervenciones de representantes de Cuba y Venezuela, así como de dirigentes chilenos, quienes propusieron la creación de una agrupación PRO-ALBA que difunda la propuesta. Miriam Yanet Martín, vicepresidenta de la Comisión de Atención a la Infancia, la Juventud y la Mujer de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento cubano), destacó la importancia del ALBA, creado en el 2001 y que ya ha celebrado cinco cumbres. La dirigente cubana precisó que se trata de un proyecto abierto a todos los países de la región, más allá de la integración comercial, también a la cooperación entre los pueblos. En el acto, habló también la vice-ministra venezolana de Desarrollo Social, Yadira Hidalgo, quien coincidió en que el ALBA tiene sus puertas abiertas para ampliarse a todos los países latinoamericanos. Entre los oradores del acto, al que asistieron representantes de la embajada de Cuba en Chile, figuró el ex senador y ex ministro Francisco Huenchumilla, actual Alcalde de Temuco, quien resaltó la importancia de lograr el intercambio entre los pueblos. Participaron asimismo dirigentes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), de agrupaciones de solidaridad con Cuba, organizaciones indígenas, sociales, estudiantiles, culturales, sindicales y políticas de Temuco. Temuco, 31 de mayo 2007 Crónica Digital/PL , 0, 30, 3

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg