BITAR DICE QUE PIÑERA ESTÁ SOBREEXCITADO Y ACTÚA CON SOBERBIA

0

De esta manera el líder pepedista salió al paso de las críticas vertidas por el empresario contra la Concertación, el gobierno y la Presidenta Bachelet. “No existen en sus expresiones la serenidad y la prudencia que deben caracterizar a quien tiene pretensiones de gobernar”, señaló Bitar al ser consultado ayer por la prensa local.

El timonel centro izquierdista dijo que “sobre el alzheimer, qué puedo decir, si el que primero que padece de aquello es él. Dijo que iba a apoyar el voto de los chilenos en el exterior y su gente votó de otra manera. Dijo que apoyaría la inclusión de todas las fuerzas políticas y su gente hace otra cosa. Ha propugnado una mayor inversión en educación, la Presidenta Bachelet lo hace, y ahora él dice lo contrario, lo critica”.

Respecto de la expresión ‘gatos de campo’, Bitar recomendó a Piñera “que mire más a su alrededor y que respetemos a la Justicia, que es la que tiene que determinar cuáles son las responsabilidades. Está sobreexcitado, creo que la ambición es desmedida y pierde la serenidad. Tiene que tener respeto por los demás, tiene que evitar la soberbia y la prepotencia”.

El presidente del PPD agregó que “creo que tenemos que cuidar las palabras si queremos mantener la amistad cívica. Así no se construye un país mejor. Si la política de la oposición es desalojar por la fuerza, por las palabras insolentes, no le hace bien al país. Hemos llamado a un diálogo, hemos llamado a un acuerdo en algunos temas. Eso es más constructivo”, finalizó.

Santiago de Chile, 31 de mayo 2007
Crónica Digital , 0, 25, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.