PRESENTAN LIBRO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS

0

En el acto participarán el ministro de Agricultura, Alvaro Rojas, autoridades de la Fundación Chile, además de las autoridades de la Universidad Central y de la FACEA.

El texto busca integrar en un documento los contenidos que dan base al Curso de Gestión Agrícola que se ejecuta a partir del 2005 a través del Fondo Nacional de Capacitación, FONCAP, cuyo diseño fue producto del trabajo de varias organizaciones e instituciones (ver detalle más abajo).

Su redacción es producto de un largo trabajo de muchas instituciones y organizaciones, que bajo la coordinación del Ministerio de Agricultura han sabido recorrer un camino de acuerdos y resultados. Entre ellas destaca el Programa Agrogestión de Fundación Chile, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, IICA, y la Fundación para la Innovación Agraria, FIA. Dentro de las organizaciones campesinas: MUCECH, Voz del Campo, Red de Centros de Gestión y CAMPOCOOP.

El editor coordinador del libro es Hugo Ortega Tello; la edición final fue realizada por el Manuel Saavedra Correa y el equipo que apoyó la redacción y presentación final de este documento es el siguiente:

Participaron en el diseño del Curso de Gestión Agrícola y el libro organizaciones Campesinas, como MUCECH, Voz del Campo, Fundación para la Innovación Agraria, FIA.

Santiago de Chile, 1 de junio 2007
Crónica Digital , 0, 85, 12

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.