LLAMAN A SOLIDARIZAR CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

0

La entidad solidaria alerta sobre la embestida del Departamento de Estado norteamericano y de la oposición interna a Chávez, que “intentan generar una ofensiva tendiente a desestabilizar al gobierno legítimo de Venezuela”.

“El motivo que ahora esgrimen es la suspensión de las trasmisiones de RCTV debido a que legalmente caducó el permiso de uso de la onda electrónica, que en Venezuela y en todos los países democráticos están regidos por el Estado a través de sus organismos, con fechas de inicio y término”, señala la organización nacional.

Junto con expresar su solidaridad invitó a las organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y de la sociedad civil en general a difundir la realidad del país sudamericano.

Por último, el Comité Bolivariano de Solidaridad con Venezuela, reitera que los chilenos “estaremos solidarizando con este proceso revolucionario que es ejemplo para todos los pueblos de América Latina y que en su esencia busca la integración social y económica”.

Santiago de Chile, 1 de junio 2007
Crónica Digital , 0, 55, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.