LLAMAN A SOLIDARIZAR CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

La entidad solidaria alerta sobre la embestida del Departamento de Estado norteamericano y de la oposición interna a Chávez, que “intentan generar una ofensiva tendiente a desestabilizar al gobierno legítimo de Venezuela”.

“El motivo que ahora esgrimen es la suspensión de las trasmisiones de RCTV debido a que legalmente caducó el permiso de uso de la onda electrónica, que en Venezuela y en todos los países democráticos están regidos por el Estado a través de sus organismos, con fechas de inicio y término”, señala la organización nacional.

Junto con expresar su solidaridad invitó a las organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y de la sociedad civil en general a difundir la realidad del país sudamericano.

Por último, el Comité Bolivariano de Solidaridad con Venezuela, reitera que los chilenos “estaremos solidarizando con este proceso revolucionario que es ejemplo para todos los pueblos de América Latina y que en su esencia busca la integración social y económica”.

Santiago de Chile, 1 de junio 2007
Crónica Digital , 0, 55, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SE MANTIENE EN TOMA LICEO BARROS BORGOÑO

Vie Jun 1 , 2007
Fue uno de los voceros emblemáticos de la movilización del año pasado y, hoy, lidera la toma del Liceo Barros Borgoño en compañía de 300 estudiantes. A su juicio las demandas que generó la llamada “revolución pingüina”, muchas han quedado en nada. Agregó que la toma del liceo forma parte de una acción responsable de los estudiantes ya que se busca evitar incidentes y anunció que es probable que estas acciones se multipliquen por la frustración que tienen los secundarios al evaluar que las promesas al cambio a la LOCE es solo una acción cosmética de las autoridades y que las cosas seguirán igual. Respecto a que las tomas de masifiquen como muestra del descontento estudiantil, señaló que “Ayer nos juntamos como 70 colegios aquí en el Barros Borgoño, seguimos trabajando la fórmula de ojalá evitar incidentes y nosotros esperamos que más colegios se sumen, las demandas son de total importancia que nosotros tenemos la seguridad de que se van a sumar más colegios a esta movilización”, indicó el dirigente. Santiago de Chile, 1 de junio de 2007 Crónica Digital , 0, 114, 3

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg