TRABAJADORES DE LA SALUD ANUNCIAN PARO PARCIAL PARA MAÑANA

0

Así lo informaron los presidentes de la Federación Nacional de Profesionales Universitarios de Servicios de Salud (Fenpruss), Claudio González, y de la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud (Confenats), Roberto Alarcón.
Según los dirigentes la paralización de mañana será “la primera de una serie de movilizaciones que realizarán en protesta por la exclusión del bono especial de retiro y las prácticas antisindicales por parte del estado chileno”.
Señalaron que dependiendo de la participaron de los miles de asocialdos a estas tres organizaciones gremiales, podría ser el inció de una convocatoria a un paro nacional de uno o más días.

Sobre las actividades de mañana, los líderes sindicales informaron que la paralización en los hospitales durará dos horas y en otros todo el día, anunciando que, además, se dirigirán al Congreso para hablar con los parlamentarios y exigirles el cumplimiento de sus promesas de campaña.

Santiago de Chile, 4 de junio 2007
Crónica Digital , 0, 75, 15

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.