PIDEN MAYORES RECURSOS PARA INSPECCIÓN PROVINCIAL DEL TRABAJO DE LA X REGIÓN

0

Según un comunicado de prensa, la Federación de Trabajadores de Quellon, el Colegio de Profesores de Castro y los Pescadores Artesanales de Quellon, sostienen que las oficinas gubernamentales ubicadas en Puerto Montt, “no son las adecuadas para la gran demanda diaria de los usuarios de este servicio, lo que provoca hacinamiento, tanto para las trabajadoras y trabajadores que deben llegar diariamente, para hacer valer sus derechos”.

”Para los usuarios no existe un baño, los asientos son insuficientes, no cuenta con acceso para los minusvalidos, este hacinamiento también afecta a los propios funcionarios, lo que de igual forma afecta directamente en el ejercicio de sus funciones”, revela el comunicado..

Sostienen que la cantidad de funcionarios es insuficiente, “los cuales muchas veces deben improvisar, cambiando sus funciones, para cubrir las demandas de los usuarios, lo que a su vez provoca atrasos en los procedimientos de fiscalización en terreno”.

Por último, solicitan al Intendente, Jaime Bertin, “tome cartas en el asunto y escuche la demanda de los trabajadores de la Décima Región”.

Puerto Montt, 18 de junio 2007
Crónica Digital , 0, 21, 18

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.